jueves, 14 de noviembre de 2013

Cirugías en directo con los Dres. Stuardo Valenzuela y Josefina Ruisánchez. Ponferrada, noviembre de 2013.

¡Mucha cirugía en directo, buen ambiente y que nadie diga que se ha ido del Bierzo con hambre! Stuardo, tienes el récord en cuanto a distancia recorrida para venir a vernos: desde Chile, vía Praga y Madrid. Espero, sinceramente, haber cumplido tus expectativas. Josefina, gracias por haber confiado de nuevo en nosotros, a tu disposición para lo que necesites

Many live surgeries, good atmosphere and nobody saying he came to El Bierzo and went hungry! Stuardo, you have the record for distance traveled to come see us: from Chile, via Prague and Madrid. I sincerely hope to have met your expectations. Josefina, thank you again for trusting us, at your disposal for anything you need






Me pareció muy interesante y me va a servir en mi práctica, ya que trabaja de una forma muy fina, y casos complejos. De hecho, es la segunda vez que estoy en su clínica. Me gustaría que mi hijo, que termina el máster de cirugía el próximo año, tuviera la oportunidad de estar una estancia con él, ya que estoy segura aprenderá mucho. Dra. Josefina Ruisánchez, Ribadesella (Asturias)

La verdad, se hace poco el tiempo para asimilar los nuevos conceptos, tipos de tratamientos… pero estoy seguro que esta estancia será un up-grade en mi nivel como implantólogo. Agradezco tu sencillez y sinceridad para comentar y explicar los casos.Un abrazo, espero poder volver. Dr. Stuardo Valenzuela Manfredi (Chile) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario